Estamos especializados en la fabricación y comercialización de grifería de las más variadas formas y dirigidas a todos los segmentos del mercado.

La misión de nuestra empresa la definimos en la siguiente frase: “Comercializar los mejores productos, de excelente calidad con un diseño elegante y diferente, con las técnicas más avanzadas”. La tecnología empleada en la línea de producción y nuestros rigurosos controles hacen que nuestra empresa sea líder en el mercado en cuanto a calidad y respaldo. Esto ha hecho que el mercado nos reconozca obteniendo una credibilidad diferencial.

FORNY ha desarrollado diseño, tecnología y calidad a lo largo de estos años, convirtiéndose en una empresa innovadora, líder, reconocida y altamente respetadas en el mercado.
Los productos FORNY han sobrepasado con creces las expectativas de nuestros consumidores, lo cual ha llevado a la empresa a un crecimiento continuo, marcándonos como empresa líder en el mercado.

La grifería FORNY ha establecido los más altos controles de calidad asegurando una alta confiabilidad en sus productos. Brindamos garantía de funcionamiento del cierre cerámico por 5 años de la fecha de la compra según factura. FORNY se compromete a la reparación o sustitución de aquellas piezas que presenten defectos atribuibles a los materiales empleados o a su proceso de fabricación siempre que no hayan sido objeto de uso o manipulación indebidos. La misma no deberá ser desarmada bajo ninguna circunstancia; y deberá de encontrarse en excelentes condiciones, sin rayones ni abolladuras, de lo contrario la garantía caducará automáticamente.

La misma NO SE EXTIENDE para los accesorios que acompañan la grifería: colillas, duchitas de bidet, mango de teléfono, soportes, flexos, capuchón de transferencias de duchas, tapas juntas, aireadores. En caso de posibles roturas de estas piezas podrá adquirirlas con su distribuidor.

No son objeto de garantía aquellas superficies cromadas, pintadas o tratadas que hayan sido limpiadas o manchadas con abrasivos, productos químicos u otros. Para el caso de la grifería colocada con fin de USO PÚBLICO O COMERCIAL la garantía será de 6 meses para el cierre cerámico.

Por reclamos dirigirse al distribuidor donde fue adquirida junto con la FACTURA y la presente GARANTÍA, o llame a nuestro servicio técnico.

Así mismo puede comunicarse con nosotros a:
stecnico@forny.com.py

ventas@forny.com.py
Cruz del Chaco 1893 c/ Ing. Albino Mernes
Asunción, Paraguay


(595) 21 613561

Suscribite
Sé el primero conocer nuevos productos y ofertas especiales